Habrá misa para despedir el 2016 y recibir el Año Nuevo

El arzobispo de Asunción, Mons. Edmundo Valenzuela, presidirá el sábado a las 11:00 la misa con la cual se agradecerá a Dios por las gracias recibidas en el 2016. El acto tendrá lugar en la Catedral Metropolitana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AAQ3IWKHKJENJOYPH5QQTXEIKQ.jpg

Cargando...

El domingo 1 de enero, primer día del año, también habrá eucaristía en el principal templo capitalino, a partir de las 11:00. También presidirá la eucaristía Mons. Valenzuela.

El 1 de enero, la Iglesia Católica celebra la Jornada Mundial de Oración por la Paz. Cada año el Papa escribe un mensaje para reflexionar en las misas que se celebrarán en este día.

La exhortación del Pontífice lleva como título: «La no violencia: un estilo de política para la paz».

Francisco dice que “la violencia no es la solución para nuestro mundo fragmentado. Responder con violencia a la violencia lleva, en el mejor de los casos, a la emigración forzada y a un enorme sufrimiento, ya que las grandes cantidades de recursos que se destinan con fines militares son sustraídas de las necesidades cotidianas de los jóvenes, de las familias en dificultad, de los ancianos, de los enfermos, de la gran mayoría de los habitantes del mundo. En el peor de los casos, lleva a la muerte física y espiritual de muchos, si no es de todos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...