13 de Octubre de 2017

 

Hoy es el Curry Dinner benéfico

Hoy es el tradicional Curry Dinner, a partir de las 20:30, en la residencia de la familia Kelly, situada en Hassler 4730 y Monseñor Bogarín.

Consiste en una propuesta que realiza desde hace más de 30 años la Asociación de Damas Británicas.

Invitaron en la redacción de ABC Color Mónica Gibson y Carmen Wood, integrantes de la solidaria organización.

Detallaron ambas que la cena se llevará a cabo a total beneficio de las obras emprendidas por la asociación, dedicadas al hogar Albino Luis, el hogar de ancianos La Piedad, el hogar de ancianas Oasis, y la beca para una estudiante en la escuela de enfermería del Hospital Universitario.

En esta ocasión, la cena está prevista para 150 personas y habrá música de ambiente (saxo, violín, piano).

En cuanto al menú, Mónica Gibson y Carmen Wood informaron que podrán degustarse los tradicionales papadums, traídos con exclusividad de Gran Bretaña.

En cuanto a la comida propiamente dicha, es preparada por las damas británicas, al igual que los postres. Así podrán saborearse curry de carne, curry de verduras, curry de pollo y curry de cordero.

Es interesante saber que el hogar Albino Luis, creado por Lidia Barreto de Portillo, en honor a su hijo Albino, se dedica al cuidado integral a personas con multidiscapacidad.

En cuanto a los hogares de ancianos La Piedad y Oasis protegen a personas adultas mayores.

Detallaron las entrevistadas que desde la asociación realizan donaciones de alimentos frescos y no perecederos, e igualmente acuden a compartir con quienes son beneficiarios de dichos hogares.

Las personas interesadas en realizar reservación de las adhesiones, pueden llamar al teléfono 021 615-015.

En ediciones anteriores, las mujeres acudían a esta fiesta vestidas con trajes de gala de la India. Esta costumbre podría retomarse para ediciones próximas, pues da mucho lucimiento al encuentro, según explicaron Mónica Gibson y Carmen Wood, quienes aprecian en demasía la cultura del citado país. Ambas cuentan que son unas expertas gastrónomas, a la hora de preparar las distintas recetas de curry y de postres.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo