Hoy es fiesta de San Juan de Fundación Solidaridad

Hoy será la fiesta de San Juan de la Fundación Solidaridad, a partir de las 17:00, con imperdibles propuestas para toda la familia, que incluirán los deliciosos platos típicos y los juegos tradicionales, más la presentación de variados números artísticos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XEVHZJUIAZFWRPET2NPOR74U5U.jpg

Cargando...

La Fundación Solidaridad realizará hoy su Fiesta de San Juan, a partir de las 17:00, en los jardines de su local, a beneficio de sus programas.

En la oportunidad estarán invitados pacientes, alumnos, familiares, amigos y colaboradores de la institución.

¿El menú? Deliciosas comidas típicas, preparadas por las mamás de los pacientes.

Otros atractivos serán los divertidos juegos tradicionales, al igual que los números artísticos a cargo de los alumnos del Pendif.

Acerca de la Fundación Solidaridad, es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro, que desde 1969 trabaja con la meta de lograr la inserción plena a la sociedad de las personas con discapacidad física, y cooperar con el mejoramiento de su calidad de vida.

Esta organización involucra cuatro programas de acción: Cerenif, Centro de Neurorrehabilitación, Pendif, Escuela para niños con discapacidad física, Andar, programa de prótesis y ortesis, y Sildif, programa de inserción laboral para personas con discapacidad.

En el marco de la obra impulsada por la Fundación Solidaridad, por ejemplo, se realizó la Jornada de Actualización en Neurorrehabilitación, en la Universidad Nacional de Canindeyú, ciudad de Salto del Guairá (Dpto. de Canindeyú), el viernes 3 de este mes.

La propuesta estuvo dirigida a profesionales médicos, del área de rehabilitación y afines, y los talleres a familiares y cuidadores de personas con discapacidad. Las charlas y talleres fueron dictados por profesionales médicos y técnicos especialistas en rehabilitación física del paciente neurológico del Centro de Neurorrehabilitación Cerenif, liderado por la directora médica de Cerenif Dra. Adriana Zacur Sharpin, médica fisiatra.

La Fundación Solidaridad está ubicada en Teniente Flores 1368 casi Teniente López, barrio Mburucuja.

Más información puede obtenerse llamando al Teléf. (021) 293-381.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...