Hoy es la cena pascual a beneficio de seminaristas

Son 17 los jóvenes seminaristas que están estudiando en el Seminario Mayor Nacional. Solventar la formación de cada uno de ellos cuesta G. 1.700.000 por mes. Para acompañar esta obra religiosa, hoy se hará la cena pascual, que igualmente realizará un homenaje por sus 50 años de sacerdocio al monseñor Pastor Cuquejo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BYHZB2CKZBHBBIFKWK752RQWC4.jpg

Cargando...

Hoy a partir de las 21:00 se hará la cena pascual, para pagar el estudio de los seminaristas. Invitan el arzobispo metropolitano de la Santísima Asunción, monseñor Pastor Cuquejo, y el arzobispo coadjutor, monseñor Edmundo Valenzuela, a participar de este solidario y festivo encuentro, que tendrá lugar en el salón Benedicto XVI, Seminario Metropolitano, Kubistcheck 661 y Azara.

Los organizadores detallaron que esta jurisdicción eclesiástica tiene actualmente 17 jóvenes que están estudiando en el Seminario Mayor Nacional.

Solventar la formación de cada uno de ellos tiene un costo de G. 1.700.000 por mes.

Organizan la cena pascual, Teresita Lanik, Guillermina Villalba y José Antonio Domaniczky, quienes resaltaron que cada adhesión tiene un costo de G. 150.000, e incluye la cena, el show y las bebidas.

Todas las personas interesadas tienen la oportunidad así de acercarse hasta las parroquias y al Seminario Metropolitano, para adquirir las adhesiones, hasta las 16:00. Más información puede obtenerse llamando al teléfono 233-533.

“Todo lo recaudado es a beneficio del Seminario Mayor”, enfatizó Guillermina Villalba, quien adelantó que el delicioso menú consistirá en asado a la parrilla (preparado por Adolfo Alderete), con variedad de ensaladas.

Además habrá exquisitos postres típicos: dulce de mamón con queso, torta tradicional, arroz con leche, miel con queso, ka’i ladrillo, maní con miel, y otras delicias.

El momento cultural estará a cargo de la profesora Lilia Doldán, con el ballet municipal.

Detalló igualmente Guillermina que otra atracción para los asistentes a la cena pascual será el sorteo de interesantes premios: electrodomésticos, pasaje de ida y vuelta a Buenos Aires, y más.

“El sentido de esta cena pascual es reunirnos a festejar la resurrección de Jesús, y ayudar en forma concreta al sostenimiento de los futuros sacerdotes”, aseveró Guillermina, quien además agregó que “se conmemorarán los 50 años de sacerdocio de monseñor Pastor Cuquejo”. Para el efecto se presentará a modo de homenaje un material audiovisual de celebración.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...