Intendente amenaza a corresponsal de ABC

El intendente municipal de Mariano Roque Alonso, Heriberto Mármol (ANR), amedrentó ayer al corresponsal de nuestro diario en esta ciudad, Juan Jara, molesto por la publicación de denuncias de los afectados por el temporal, sobre la supuesta partidización de las ayudas otorgadas por la Comuna. El jefe comunal lanzó todo tipo de insultos e improperios hacia el periodista, incluso amenazándolo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y7PC4SJ2IBEVXGCAZ3IS2PVZYQ.jpg

Cargando...

Un furioso Heriberto Mármol (ANR) aprovechó la entrega de chapas y víveres de parte de un emblema de gasolineras, en el barrio Rosa Mística, para insultar al periodista. El jefe comunal dijo que no tiene nada que ver y solo le “perjudican” y “queman” con las quejas de los afectados. Acusó que más bien son los liberales los que en todo momento quieren sacar tajada política de la situación y trató de irresponsable al periodista. “Ni una chipa por eso todavía no entregué y vienen y dicen macanadas”, reprendió.

Se sumaron esposa y chofer

La esposa de Mármol, Cinthia Páez, se sumó al reto acusando al corresponsal de ser una persona que solo busca perjudicarles y estar entrenado para “quemar” a las personas. Sin embargo, reconoció que es empleada de la Industria Nacional del Cemento (INC) y afirmó que actualmente está comisionada en la Municipalidad de San Lorenzo. Dijo que esa institución le otorgó un “permiso” para poder acompañar la asistencia de las familias damnificadas junto a su marido.

Dijo que ella es también periodista y egresada de la Universidad Nacional e hizo recomendaciones de cómo trabajar al periodista y no “querer escupir en la sopa”.

El chofer del jefe comunal, Víctor Alfonzo Moreno, alias “Yiyo”, se sumó y en forma prepotente acusó al corresponsal de “vendido” y “badulaque”. El conductor del intendente está acusado de estafa y producción de documentos no auténticos en el año 2005. La causa está a cargo de la jueza María Lourdes Escurra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...