Invitan a “Cenando por un sueño”

“Cenando por un sueño”, en su edición N° 11, es un encuentro solidario ya tradicional del Club Soroptimist Millenium, que beneficiará en esta ocasión a 50 mujeres, como parte del proyecto Icatú, de rehabilitación oral con prótesis dental.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NDMOHQVSANGTRDXYEQWW5ESWCI.jpg

Cargando...

El proyecto Icatú 2017, encarado por integrantes del Club Soroptimist Millennium, se desarrolla en el barrio Tablada, en el consultorio odontológico de las hermanas vicentinas.

A beneficio de dicha obra será la edición N° 11 de “Cenando por un sueño”, evento que tendrá lugar en esta ocasión el 20 de octubre del año en curso, en el Sheraton, desde las 20:30, con show del grupo Megabeat, y la conducción de Leticia Medina.

Prótesis dentales

El proyecto Icatú, en julio del 2016 benefició a 50 mujeres; 35 recibieron prótesis dentales. Se desarrolló en el Policlínico Municipal de la ciudad de Asunción.

También la obra involucró a la Pastoral Social de Chacarita, en su Centro Comunitario, donde se ayudó a 50 mujeres; 35 recibieron prótesis dentales, y fue una obra en conjunto con la Fundación Santa Librada.

Así lo informaron ayer en ABC Color la presidenta del Club Soroptimist Millennium, Chelita Medina, acompañada por integrantes de la citada organización, Mirian de Albarenga, Mirtha de Caballero, y la doctora Regina Cataldi.

En el Mercado N° 4

Resaltó Chelita Medina que dichos proyectos se materializan en tanto se concluyen las obras en el Mercado N° 4, donde el Club Soroptimist Millennium tiene las aulas de su escuela Violeta Richardson, para mujeres que trabajan en dicho centro comercial; las clases incluyen gastronomía, panadería, informática, corte y confección, peluquería, y otros temas de interés, elegidos por las propias alumnas.

Otra acción impulsada por este club, dedicado a la capacitación de las mujeres, es proporcionar becas.

Es así que este año ganó una beca para estudiar guitarra clásica con Berta Rojas, la joven Serlys Margarita Báez.

Mientras tanto, cursa la educación secundaria en el Centro Paraguayo del Saber la señora Nicolasa Quintana, oriunda del Bañado Sur, gracias a ser acreedora del premio “Vive tu sueño”.

La misión del club también involucra un proyecto educativo con la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Asunción, que se desarrolla en el barrio Chacarita. Se le paga un sueldo a una profesora, que enseña manualidades a niñas en situación de riesgo.

Para más información o reserva de adhesiones, las personas interesadas pueden llamar a los celulares 0971- 372300, 0981-433-312.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...