Jubilados denunciaron descuentos

Jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social quienes el viernes último acudieron a la caja central para el cobro de sus haberes, entre los que se menciona el aguinaldo, denunciaron que se les descontó sin aviso alguno préstamos y otros servicios que no debían hacerlo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y7GZPYDNWBEPRI73BQ563PVP4E.jpg

Cargando...

Los jubilados repudiaron los cobros que consideran indebidos y adelantaron que recurrirán a las instancias correspondientes para realizar la denuncia, pues sostienen que del aguinaldo no se puede hacer ningún descuento.

Según informaron las autoridades de la entidad previsional, el pasado jueves 20 se iniciaron los pagos del beneficio adicional (aguinaldo) a los jubilados y pensionados.

Los beneficiados pueden acercarse a la caja central del instituto ubicada en la calle Constitución entre Herrera y Pettirossi.

El IPS cuenta con alrededor de 49.000 jubilados y pensionados quienes a partir de la fecha establecida cobrarán sus beneficios tanto en Capital como en el interior del país.

El pago se realizará en todas las formas, sea en las bocas de cobranzas del ente o por las tarjetas magnéticas habilitadas de los bancos Itaú, Visión Banco y Banco Nacional de Fomento.

En la fecha, se tiene previsto que otro gran grupo de jubilados y pensionados pasen a percibir sus haberes en la caja central del IPS y en ciudades de Central.

En la caja central se dispone de refuerzo con custodia policial para el cuidado de los jubilados y pensionados a fin de evitar cualquier inconveniente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...