Juegos tradicionales y deliciosas comidas típicas en San Juan

Cargando...

Las tradicionales fiestas de San Juan se preparan con varios entretenimientos típicos, además de deliciosas comidas. Habrá shows artísticos en el San Juan frente al Cabildo. Los clubes sociales y entidades preparan el típico encuentro con varias atracciones.

San Juan ára ymaguaréicha frente al Cabildo   

El próximo miércoles 23 de junio, de 11:00 a 22:00, se hará el San Juan ára ymaguaréicha, frente al Cabildo. Se realizará como rescate de las identidades culturales del Paraguay en el marco del bicentenario. Formarán parte juegos populares y comidas típicas, así como presentaciones artísticas de grupos nacionales.   

Colegio de Escribanos   

El Colegio de Escribanos del Paraguay (CEP), a través de su comisión de eventos, organiza para el viernes 18 de junio, a partir de las 10:00, su tradicional fiesta de San Juan en el local del colegio, Juan E. O’Leary Nº 1066. Los asistentes podrán degustar variedad de comidas típicas, mbeju, pastel mandi’o, chicharô trenzado, y otras delicias de la cocina paraguaya. Los juegos tradicionales y espectáculos de danza y música, además de otros entretenimientos típicos de esta fiesta, no estarán ausentes.   

Bomberos Voluntarios, Segunda Compañía   

*La Segunda Compañía de Santísima Trinidad organiza la tradicional fiesta de San Juan, el 19 de junio desde las 18:00. El evento será detrás de la Facultad de Derecho UNA, sita en Río Pilcomayo y Cap. Rivas.   

Liga de Amas de Casa

* Mañana,  a partir de las 14:00, será la fiesta de San Juan de las Amas de Casa, en la Casa Argentina. Habrá bingo, comidas típicas y juegos. ¿Quién será el Judas kái para las amas de casa? Solo si asiste se podrá enterar.   

Club Deportivo Sajonia

* La tradicional fiesta de San Juan del Deportivo Sajonia se hará en el patio de honor del club, el sábado 19 de junio. Actuarán Los Alfonso, el Ballet Compases, Raúl Araña y su saxo de oro y para bailar, la presencia artística del DJ Papo Encina.   

Jockey Club

A beneficio de varias entidades, como el Hogar Albino Luis, Movimiento Familiar Cristiano, Un Techo para mi País, Bomberos Voluntarios y Club de Leones Santo Domingo, se hará la tradicional fiesta de San Juan en el local del Jockey Club del Paraguay, el miércoles 23 de junio.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...