Koica, con 8 nuevos voluntarios

Ocho nuevos voluntarios de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (Koica) prestarán servicio durante dos años (hasta 2020) en diferentes zonas de nuestro país en áreas de informática, bienestar social y enfermería.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TJG27GNWYVHDNIJOCVLXY3QPQI.jpg

Cargando...

Cinco de ellos colaborarán en el Programa Abrazo de la Secretaría de la Niñez y estarán en el área de Bienestar Social: Gong Seongju (sede de Itauguá), Kim Dajin (Ñemby), Kim Seongae (J. A. Saldívar), Kim Ji Soo (Capiatá) y Jeong Daun (Lambaré).

En el área de Informática estará colaborando como docente en el Colegio Nacional Mariscal López de Atyrá el voluntario Choi Sung Jin.

En Enfermería del Hospital Distrital de Quiindy estará la profesional Park Jinna y en la Unidad de Salud Familiar de María Auxiliadora de Guairá estará colaborando Eun Chorong.

Desde 1995, Koica trabaja en el Paraguay. Actualmente se encuentran 39 voluntarios y expertos en distintas áreas brindando apoyo gratuito. Los voluntarios manifestaron el deseo de contribuir al desarrollo del Paraguay y, en contrapartida, conocer el idioma guaraní y la cultura paraguaya.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...