La Comilona será este domingo 7

La gran fiesta gastronómica y solidaria de Paraguay, la Comilona 2015 de Teletón, convocará a toda la familia este domingo 7, de 9:00 a 17:00, en el Jockey Club del Paraguay, en el afán de compartir y disfrutar con más de 50.000 personas un menú sin precedentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CA5DUQBY3ZFNNEMV7JNQQNR5YA.jpg

Cargando...

Grandes atractivos para toda la familia ofrecerá este año la Comilona de Teletón, una iniciativa nacida en el país y que hoy es emulada en Guatemala y México.

La jornada ofrecerá incontables atractivos para todos, como por ejemplo un espacio muy especial para la chipa en todas sus deliciosas variedades, además de atractivos shows.

La invitación ya está hecha, y pueden unirse todos quienes quieran colaborar como cocineros, al igual que las empresas desde sus programas de responsabilidad social. Más datos, a los celulares 0981 834-359 y 0985 562-368, o al e-mail comilona@teleton.org.py.

La recaudación se destinará al sostenimiento de los servicios brindados por los tres Centros de Rehabilitación Integral Teletón, que se dedican al cuidado de 1.500 niños, niñas y adolescentes con discapacidad físico-músculo-esquelética, de 190 ciudades.

Cocineros de todo el país prepararán sus mejores recetas durante esta gran vitrina de la gastronomía paraguaya, donde siempre resulta evidente la amplia demostración de afecto y apoyo a la causa de Teletón.

Paolo Pederzani define a la Comilona como “una idea que se convirtió en un sentimiento”.

Esta solidaria y gastronómica actividad de la fundación Teletón brinda a toda la familia la posibilidad de colaborar en el camino de lograr una sociedad más inclusiva.

Dada la proximidad del evento, la fundación brindará más detalles este jueves 4, a las 10:00, en su local de Avda. Cacique Lambaré 4636 casi Avda. Fernando de la Mora. La motivación principal de esta edición de la Comilona es revalorizar y redescubrir los valores de la gastronomía en Paraguay, además de reunir fondos para sostener parte de los servicios de rehabilitación que la entidad brinda.

Apoyan la Comilona: Ochsi, Cervepar, Pulp, Itaú, Tigo, Diesa, Copetrol, Amandau, Pastas Anita, Vinos Santa Helena, Yerba Mate Campesino, Friasa, Capeco y Yemita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...