La Essap habilitó 30 grifos

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informó que habilitó 30 grifos alrededor de la Basílica de Caacupé e instaló siete tanques de agua en diferentes partes del trazado de la Ruta 2 “Mariscal Estigarribia”, para proveer del líquido a los peregrinos.

Cargando...

Los grifos fueron colocados en la explanada de la Basílica, la plaza Teniente Fariña, Tupãsy Ykua, Peregrino Róga, frente al Cementerio, la planta de tratamiento, exmercado, frente a la Municipalidad y la oficina administrativa de la Essap, según la información de la estatal.

En cuanto a los tanques detalló que uno de 1.000 litros está instalado en el peaje de Ypacaraí; dos de 5.000 litros en Kurusu Pablito (Km 41,5); otros dos de 5.000 litros en Kurusu Peregrino (Km 48); uno de 1.000 litros en Mocipar (Km 43) y otro de la misma capacidad en el ex Parque Anka (Caacupé).

Esta vez la empresa del Estado no distribuirá entre los feligreses de la Virgen las famosas botellitas de medio litro con la calcomanía de la Essap.

El año pasado distribuyó alrededor de 30.000 botellitas y hasta tenía instalado un stand donde los peregrinantes recibían gratis las botellitas de agua.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...