La Fundación Solidaridad dona hoy sillas de ruedas

La misión “Donación de sillas de ruedas, de Asunción” de la Fundación Solidaridad realizó ayer evaluaciones a pacientes con discapacidad física, y superó ampliamente sus expectativas al recibir a más de 240 personas con discapacidad física. Hoy será la jornada de entrega, desde las 8:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5Q3PBDX7TFG33K7D54EEK5O6CM.jpg

Cargando...

Deseosos de obtener una silla de ruedas, un andador, bastón, o muletas, acudieron ayer más de 240 personas con discapacidad física hasta la Fundación Solidaridad, donde se desarrolla la misión “Donación de sillas de ruedas, de Asunción”, obra apoyada por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y numerosas empresas solidarias.

Lía Saccarello, directora de voluntariado y recaudación de fondos de la entidad, resaltó: “Sobrepasamos nuestras expectativas, con más 240 personas que llegaron para ser evaluadas; contamos con un stock de 200 sillas, y veremos si podemos superarlo para que todos estén contentos”.

Gracias a 150 voluntarios estudiantiles y más de 60 profesionales de la fundación, la jornada de ayer se desarrolló hasta la tarde. Cada paciente llenó una ficha social, fue fotografiado y luego se sometió a una evaluación médica, para determinar el diagnóstico. Hoy se entregarán las donaciones desde las 8:00, entre sillas de ruedas, andadores, bastones y muletas.

Jornadas similares se repetirán en agosto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...