08 de Diciembre de 2017

 

La rifa del Denide ya tiene feliz ganador

El ganador de la rifa del Denide, Francisco Rivas, ya retiró el primer y único premio, un auto Gol 2017 0 km, donado por la empresa Diesa.

La entrega se realizó recientemente en las instalaciones de la institución y contó con la presencia de directivos, representantes de la citada empresa, padres de los usuarios del Denide y el feliz y agradecido ganador del premio.

El sorteo del auto se había realizado en el marco de la clausura 2017, cuando se realizó la presentación de la obra “El país de nunca jamás”, por parte de los jóvenes del elenco estable de teatro de la institución educativa. En aquella noche confluyeron un sinnúmero de emociones, y la jornada se cerró con el sorteo, acompañado por los asistentes y fiscalizado por la escribana Graciela Oxilia.

Denide es una institución pionera en el trabajo de defensa y promoción de los derechos de las personas con discapacidad intelectual. Lleva 51 años desarrollando programas tendientes a lograr la inclusión social.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo