Lambareños piden auxilio

Los lambareños están pidiendo socorro a los medios de comunicación para que la Municipalidad ponga en condiciones las calles y avenidas que quedaron en pésimas condiciones tras las últimas precipitaciones. Enormes y profundos pozos se formaron en las calles y avenidas luego de la última lluvia debido a la falta de desagüe pluvial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H6K4R63ISREYVJXX5QILD6SIZU.jpg

Cargando...

Una de las calles más críticas es San Rafael y Bruno Guggiari, donde la lluvia arrastró pedazos de asfalto y dejó profundos pozos que ponen en peligros a todos los que circulan por la zona.

La peor parte se lleva la familia de Sandra Alarcón, que desde el pasado domingo, 3 de diciembre, no puede ingresar con su vehículo a su vivienda porque el raudal llevó la delgada capa asfáltica que colocó la Municipalidad hace unos diez años, cuando estaba al frente el colorado Roberto Cárdenas, procesado por hechos de corrupción relacionados con obras chapuceras en escuelas públicas, bacheos, pavimentos, etc.

La afectada explicó ayer a nuestro diario que ya se acercó hasta la Comuna a reclamar el arreglo de la calle y no obtuvo respuesta aún.

Según la queja de los ciudadanos, el intendente Armando Gómez (PLRA), los 12 concejales y los funcionarios de la dirección de obras de la Comuna no se dignaron a realizar un recorrido por las zonas críticas, donde los ciudadanos deben ir esquivando los baches y pozos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...