Lanzan material en Junta Municipal

Hoy, lunes 25 de noviembre, a las 10:30, en la sala de sesiones de la Junta Municipal de Asunción, la Comisión de Equidad de Género de la Junta lanzará materiales informativos de lucha contra la violencia hacia la mujer, que fueron elaborados en el marco del “Mes de la No Violencia contra las Mujeres”.

Cargando...

La convocatoria es realizada por la Comisión de Equidad de Género de la Junta, presidida por la Concejala Rosanna Rolón, conjuntamente con la Dirección de Políticas de Género, en apoyo a la Campaña “Unite para luchar contra la violencia”. De este acto también formarán parte representantes de organismos internacionales como ONU Mujeres y UNPFA, que apoyan esta actividad.

También el martes 26 de noviembre, desde las 15:00, se llevará a cabo un video debate, en el Centro Comunitario del Sector Refugio de la Chacarita, cuya actividad estará a cargo de la Dirección de Políticas de Género, con un acompañamiento de la Comisión de Equidad de Género.

El mes de noviembre fue aprobado por Ordenanza N° 63/11 como el “Mes de la no violencia contra la mujer”, con base en un proyecto presentado ante el pleno de la Junta por la concejala Rosanna Rolón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...