27 de Enero de 2016

 

Las precipitaciones continuarán hasta el fin de semana, según el pronóstico

El sistema de tormentas que se registró ayer afectó al Alto y Bajo Chaco. Norte y Noreste de la Región Oriental. La lluvia también alcanzó a los departamentos de Alto Paraguay, Presidente Hayes, Concepción, San Pedro, Amambay y Canindeyú, según la Dirección de Meteorología.

La inestabilidad comenzó en las primeras horas de la mañana y continuó hasta la noche. Este cuadro atmosférico fue predominante en todo el territorio nacional y en los restantes días de la semana también habrá precipitaciones, según el parte de la institución estatal.

El pronóstico para hoy de la Dirección de Meteorología dice que el día será cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sureste. Habrá precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

Este pronóstico es para el departamento Central, pero se espera idéntica situación climática en el interior. La temperatura en todo el país variaría entre 22 y 35 grados hasta el domingo.

Como es habitual, con cada lluvia se producen caos de rodados en Asunción y en las ciudades “dormitorio” debido a los baches y miles de baches.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo