Liberarse del manoseo político, piden a maestros

CAAZAPÁ (Antonio Caballero, corresponsal). “No le va a gustar a la clase política lo que voy a decir, debemos liberar a los docentes del manoseo político, ya no quiero que los educadores participen de cuestiones electorales”, afirmó el ministro de Educación, Eduardo Petta, durante la apertura de la Segunda Expoferia Histórica Francisco de Paula López Insfrán que se realizó recientemente en Caazapá.

Cargando...

Algunos aplauden y otros no, porque siguen estando sobre los caballos políticos, acotó. Vamos a imaginarnos que aquí esta una caballeriza y dejen ahí sus caballos (políticos) y si quieren hablar conmigo el caballo político que hable conmigo. Los educadores ahora se tienen que poner la remera o camiseta de la educación para sacar a la República del Paraguay de la pobreza.

“Los docentes seguirán siendo colorados, liberales, encuentritas, blanco o negro, pero ya no quiero ver a los educadores sentados en mesas electorales. No es posible que una maestra esté sentada en una mesa y su directora hacia el otro lado en otra mesa, pero ayudando a otros movimientos políticos, seguido de una pelea por cuestiones de colores y los estudiantes no entienden el por qué de la pelea”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...