15 de Febrero de 2018

 

Línea 102 desata polémica

La Junta Municipal de Asunción aprobó intimar al Viceministerio de Transporte para que suspenda un proceso licitatorio para que la línea de ómnibus 102 realice un recorrido desde Villa Hayes hasta Asunción y del cual no informó a la Comuna, pese a que el itinerario incluye la capital.

El concejal Julio Ullón (ANR) criticó ayer que la institución ni siquiera notificó a la Comuna que estaba realizando ese llamado, pese a que el recorrido incluye el ejido asunceno.

Mediante una minuta verbal, el edil solicitó que la Municipalidad intime al Viceministerio de Transporte para que en un plazo de 72 horas cancele el proceso licitatorio y que en caso de que no respondan favorablemente, se autorice a la Comuna a accionar judicialmente.

“Esto desobedece prácticamente a la ordenanza 90/17, por la cual se reglamenta el otorgamiento de itinerarios dentro del ejido municipal de Asunción”, comentó Ullón.

La minuta verbal se aprobó sobre tablas con carácter resolutivo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo