21 de Marzo de 2017

 

Llegó el sucesor de San Juan Bosco

LUQUE (Gladys Villalba Jara, corresponsal). El décimo sucesor de San Juan Bosco, padre Ángel Fernández, llegó ayer de tarde a nuestro país acompañado de integrantes de su Consejo General para participar de un importante encuentro de la Congregación Salesiana a nivel continental. El consagrado fue recibido en el aeropuerto Silvio Pettirossi al son de música paraguaya interpretada por la Banda Salesiana Pa’i Pérez, integrada en su totalidad por niños y jóvenes.

El encuentro denominado Visita de Conjunto será en la Casa de la Familia Salesiana de Ypacaraí. Comenzará esta mañana e irá hasta la tarde del viernes 24 de marzo.

La Visita de Conjunto 2017 reunirá al rector mayor, a consejeros mundiales de la congregación salesiana y a inspectores e integrantes de los consejos inspectoriales de las 11 inspectorías de la región América-Cono Sur.

Con profunda emoción, el padre Ángel Fernández dijo que será un encuentro muy especial con sus hermanos salesianos y con los jóvenes con días de intenso trabajo.

El rector mayor de los Salesianos estará acompañado por su vicario, el padre Francesco Cereda; el consejero para la Formación, padre Ivo Coelho; el consejero para la Pastoral Juvenil, padre Fabio Attard; el consejero para la Comunicación Social, padre Filiberto González; el consejero para las Misiones, padre Guillermo Basañes; el consejero regional América Cono Sur, padre Natale Vitali, y el consejero regional para Interamérica, padre Timothy Ploch.

La Visita de Conjunto a las distintas regiones de la congregación salesiana se realiza cada seis años. En esta ocasión se iniciaron con las visitas a las regiones Asia Sur, del 28 de febrero al 4 de marzo, y Asia Este-Oceanía, del 7 al 11 de marzo.

El jueves 23 de marzo habrá una misa a las 19:00 en la basílica de Caacupé, donde el padre Ángel Fernández celebrará la eucaristía.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo