Logros en hemato-oncología

Con la presencia del decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, Prof. Dr. Aníbal Peris Manchini y otras autoridades, se realizó el festival de homenaje a las madres e Informe de Gestión y de Proyectos desarrollados desde el Servicio de Hemato-oncología del Hospital de Clínicas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I7HCNVT56NDJJJNY2PPOPCFH2I.jpg

Cargando...

“El Departamento de Hemato-oncología pretende la atención integral del niño y adolescente con patologías hematológicas y oncológicas ofreciendo un equipo multidisciplinario a su cuidado en el que la familia y la comunidad se integran de manera a buscar todas las mejores condiciones para restablecer su salud y la mejor calidad de vida posible”, resaltó el Dr. Peris. Cuentan con un modelo de atención especializada contando para ello con infraestructura edilicia adecuada, con calidad a través de la formación médica continua a nivel nacional e internacional, con constantes proyectos de investigación e Implementación de la Red Nacional de Atención del Niño con Cáncer, con calidez mediante un equipo de trabajo social, maestras, profesoras de Bellas Artes, voluntariado; a más de contar con un albergue y el apoyo de las fundaciones”, mencionó la doctora Angélica Samudio, jefa del Dpto. de Hemato-Oncología Pediátrica del Hospital de Clínicas de San Lorenzo.

Recalcó como uno de los puntos de avances más importantes en menos de tres meses de haberse inaugurado el nuevo bloque de Hemato-Oncología Pediátrica en el nuevo bloque de internados del Hospital de Clínicas de San Lorenzo, a la Red Nacional de Atención al Cáncer Infantil, Rennaci, una iniciativa liderada por el Departamento de Hemato-Oncología de Clínicas, por la cual se tejen redes y alianzas con otros hospitales y profesionales.

“Uno de los proyectos que el Departamento de Hemato-Oncología de Clínicas ha impulsado es la Red Nacional de Atención al Cáncer Infantil, Renaci, una iniciativa liderada por el Departamento de Hemato-Oncología de Clínicas, por la cual se tejen redes y alianzas con otros hospitales”, subrayó finalmente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...