Los Heraldos organizan concierto

Los Heraldos del Evangelio organizan para el viernes 25 un concierto para recaudar fondos a ser invertidos en la construcción de una iglesia en la casa de formación Sagrada Familia, ubicada en Ypacaraí. Será a partir de las 20:30 en el salón de convenciones del Banco Central del Paraguay.

Cargando...

En la ocasión se presentarán Los Ojeda, Juan Carlos Barreto y el Coro y Orquesta de los Heraldos del Evangelio.

Los emprendedores piensan terminar la iglesia en el 2017, cuando se cumplan 100 años de las apariciones de Fátima.

Los Heraldos del Evangelio son una Asociación Privada Internacional de Fieles del Derecho Pontificio, la primera que fue erigida por la Santa Sede en el tercer milenio, dado con ocasión de la fiesta litúrgica de la Cátedra de San Pedro (el 22 de febrero) en el 2001.

Compuesta predominantemente por jóvenes, está presente en 78 países. Sus miembros practican el celibato y se dedican íntegramente al apostolado. Viven en residencias destinadas específicamente para hombres o para mujeres.

Alternan la vida de recogimiento, estudio y oración con actividades de evangelización en las diócesis y parroquias, poniendo especial empeño en la formación de la juventud.

Su espiritualidad está cimentada en tres puntos esenciales: la Eucaristía, María y el Papa. Estos puntos están representados con destaque en el blasón que los distingue.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...