14 de Noviembre de 2017

| CONVOCA A LA FAMILIA HOY DESDE LAS 19:45

Luces navideñas en el Shopping del Sol

El Shopping del Sol convoca hoy a compartir en familia un encuentro que anticipará el encanto festivo de las celebraciones navideñas. A partir de las 19:45, en su hall central, será el encendido de más de 3.000 luces de Navidad, con más sorpresas para todos.

Hoy, desde las 19:45 se comenzará a vivir la magia de esta Navidad en el Shopping del Sol.

Diciembre es un tiempo para disfrutar, compartir con los que más querés, renovar las esperanzas y ponerse nuevos propósitos, en un marco más que especial, pleno de clima navideño, y en compañía de los seres queridos.

Por eso, el Shopping del Sol invita a todos sus clientes a darse una vuelta por dentro y encontrar en uno mismo todo eso que siempre desearon.

Como inicio de la temporada de fiestas invita a ser testigos de la mágica Navidad en su hall central, y presenciar el despliegue de encendido de más de 3.000 luces navideñas que regalarán un clima de alegría y buenos deseos, plenos de espíritu festivo.

La ocasión será propicia para la presentación de un coro de más de 70 niños, que deleitará con clásicos villancicos, en una noche que buscará iluminar corazones.

Así podrá compartirse en familia de un encuentro que anticipará el encanto festivo de las celebraciones navideñas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo