Manifestantes cerraron el paso frente al CCPA

Frente al edificio del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) se concentraron los manifestantes de las organizaciones civiles y campesinas, así como de partidos políticos que conforman el Congreso Democrático del Pueblo, durante la movilización que realizaron ayer en el centro de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VWM54KBETVFLRFFDKTX3NCJYSY.jpg

Cargando...

Poco después de las 19:00, bloquearon por varios minutos el acceso a la institución sobre la calle José Berges, para rechazar la ley de Alianza Público-Privada y repudiar al Gobierno norteamericano con cánticos y discursos.

El personal de seguridad se vio obligado a cerrar el portón del acceso sobre la calle mencionada debido a que numerosos estudiantes de distintas edades terminaban a esa hora sus cursos de idioma y se disponían a regresar a sus hogares.

Muchos padres expresaron su preocupación, ya que no pudieron llegar hasta el lugar para retirar a sus hijos, quienes tuvieron que esperar en los pasillos del edificio hasta que culminara la manifestación.

No se registraron incidentes, pero la iniciativa alarmó a los padres y a los estudiantes, quienes se llevaron un susto debido a la medida de cerrar el acceso.

El grupo de personas que se concentró frente al CCPA es el mismo que se encuentra en la Plaza de las Armas, frente al Congreso Nacional, y que lleva adelante una prolongada lucha contra iniciativas del gobierno actual.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...