Más de 70 viveros estarán presentes

La Expo Flora de ABC Color y ABC Cardinal 730 AM contará con más de 70 viveros provenientes de Ciudad del Este, Hernandarias, Paraguarí, Itauguá, Cabañas de Caacupé, Limpio, Ñemby, Luque, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Ypané, Mariano Roque Alonso, Areguá, Guarambaré y los de Asunción, como Mercado 4 e Isla de Francia. Son productores nacionales que dan sustento a sus familias a través del cultivo de flores y plantas, arbolitos, hierbas medicinales y especias gastronómicas.

Cargando...

También tendremos productos para evitar plagas del jardín y fertilizantes para el suelo. El visitante podrá ver las bellas artesanías del Instituto Paraguayo de Arte (IPA), que traerán muebles rústicos, planteras y adornos para espacios verdes.

Los que quieran renovar su jardín estarán de parabienes, con muchas ofertas de orquídeas, rosas, helechos, flores de estación, tunas, entre otras. La sexta edición de la Expo Flora será una verdadera fiesta familiar, con el objetivo de llevar alegría y belleza a los hogares y oficinas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...