18 de Julio de 2017

 

Mucha venta de abrigos

CIUDAD DEL ESTE (Mariana Ladaga, de nuestra redacción regional). Consecuencia del frío que llegó de golpe a nuestro país, sumado a las vacaciones de invierno y una mejor cotización del real ante el dólar, el microcentro esteño se llenó ayer de turistas brasileños y paraguayos que adquieren camperas y frazadas. Las ventas benefician principalmente a los mesiteros y casilleros.

Aunque muchos se quejaron de las repentinas bajas temperaturas, en el microcentro este ingreso de clima polar benefició a los vendedores de la vía pública, muchos de los cuales ofertan mantas y frazadas, camperas, gorras, guantes, algunos de confección nacional y otros importados, principalmente de China.

La presencia de paraguayos compradores se sumó a la de los turistas argentinos y brasileños que visitan esta región aprovechando las vacaciones de invierno y, debido a una mejor cotización de sus monedas ante el dólar. Muchos vendedores sonrientes manifestaron la esperanza de tener una semana económicamente muy provechosa.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo