“Mujer y familia”, hoy

El Simposio nacional de la mujer y la familia, en su cuarta edición, será hoy, de 19:00 a 22:00, en el sexto piso de Tupi, salón de eventos, Avda. Boggiani 7385 y Músicos del Chaco, Fernando de la Mora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3OBP4VSK4VHYBEXYQYN4OY5NNU.jpg

Cargando...

La Dra. Julia Segovia expondrá acerca del tema “Vivir en flow. Convierte tus retos en oportunidad y ¡aprende a fluir!”.

Y el Dr. Benjamín Fernández Bogado se explayará sobre “La hora del retorno a los principios, o la necesidad de reconstruir la familia”.

Organiza el Distrito Múltiple “M” Paraguay, con la asesoría nacional especialista del tema de mujer y familia, y las asesorías de la mujer y la familia Distrito M1 y M2. Así lo informaron ayer Agripina de Ginard y Blanca López de Brítez, acompañadas por Juan Carlos Amoroso, quien durante la jornada será maestro de ceremonias.

Agripina de Ginard sostiene que este simposio será un medio para identificar oportunidades de proyectos relevantes a llevarse a cabo en familia, siendo de interés para las mujeres.

Ella detalló: “Mujer y familia es un programa de la asociación internacional de clubes de leones creado para ver cómo pueden trabajar tanto en el ámbito de la familia como en la comunidad. Además tiene que ver con descubrir nuevos líderes, y detectar proyectos que interesen para crear a nivel comunitario, con nuevos clubes, y para lograr captar el interés de mujeres y familias que tienen el deseo de colaborar comunitariamente”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...