19 de Enero de 2016

 

Niños de refugios disfrutarán del cine

Aproximadamente 14.000 niños repartidos en los distintos refugios de la capital tendrán la posibilidad de ir al cine. Ricardo González, coordinador de la Pastoral Social, explicó ayer que los chicos tendrán funciones especiales los días lunes, martes y jueves, entre las 10:00 y las 12:00, en el Villamorra Cinecenter.

González explicó que la iniciativa consiste en trasladar a 550 niños por día –seleccionados en forma coordinada– en buses de las empresas Yacyretá y La Santaniana hasta el cine.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) les abrirán camino y, en el Shopping Villa Morra, un grupo les estará esperando para coordinar el acceso de los chicos a las cinco salas que estarán disponibles. Los niños recibirán un refrigerio.

La idea surgió en una función benéfica organizada por la fundación Banco de Alimentos y será ejecutada por la Mesa Nacional de Asistencia, que además está integrada por la Asociación Rural del Paraguay, la Fundación Santa Librada y los Scouts del Paraguay.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo