NOTICIAS BREVES

Cargando...

Panel debate sobre Fonacide

La Comisión de Educación de la Cámara de Diputados y la Plataforma Paraguay Debate (integrada por varias organizaciones de la sociedad civil) convocan al panel debate “Fonacide: La realidad, las deficiencias y las reformas necesarias”. El mismo se hará mañana, de 9:00 a 11:30 en el Salón Bicameral del Congreso de la Nación, con invitación abierta a toda la ciudadanía y sectores interesados.

El objetivo es promover el debate sobre la aplicación de recursos de Fonacide a la mejora de la infraestructura educativa en el país y analizar las diversas propuestas de modificaciones a la ley vigente sobre el tema.

Reforma de la Educación Media

El Centro de Regulación, Normas y Estudios de la Comunicación (Cerneco), la Unión Industrial Paraguaya (UIP), y el Consejo Nacional de Educación (Conec) organizan un desayuno para analizar la pregunta, “¿Qué tipo de egresados de la Educación Media necesitamos y deseamos?”.

El evento se llevará a cabo mañana jueves a las 8:00, en el local de la UIP (Sacramento 945 casi Profesor Chávez).

Seminario sobre riesgos

El seminario “Gestionar los riesgos en ámbitos escolares” se realizará el jueves 24 de abril, de 8:30 a 16:00, en el Hotel Granados Park. Es organizado por la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y el consorcio Oxfam - Plan Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...