NOTICIAS BREVES

Cargando...

Visita a futura planta

Esta mañana, a las 9:00, autoridades del Banco Mundial, del Gobierno y de la Empresa de Servicios Sanitario del Paraguay (Essap) verificarán la construcción del complejo habitacional y la futura planta de tratamiento de aguas residuales en el Bañado Norte.

El área abarca 7,5 hectáreas y cedió por 30 años la Municipalidad de Asunción a la Essap. El terreno fue elevado a cota 64 metros sobre el nivel del mar para evitar inundaciones. Las 96 casas construye el Consorcio Ginsa SA y la planta, la española Acciona Agua, por G. 105.000 millones.

Encuentro AFS

En 1988, 23 jóvenes tomaron parte del Programa de Cultura Guaraní para aprender la manera en que la cultura guaraní influía en la cultura paraguaya. Luego de varios años, 16 de esos 23 participantes, se reencontrarán en Asunción del 18 al 20 de agosto, con el apoyo de AFS Paraguay.

El evento se enmarca en la celebración de los 55 años de AFS en nuestro país, y con la conmemoración del Día del Idioma Guaraní. Arrancará con una charla “Ñemongeta jere - Ñamombaretévo ñande reko Guaraní Ñe’ê Ára” el sábado a las 9:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...