Nuevo cierre de Mcal. López

Por dos semanas la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) cerrará de forma parcial la avenida Mcal, López en su intersección con Santa Teresa, para proseguir con la instalación de sistema de alcantarillado sanitario. La clausura comenzará en la fecha, a las 8:00, según el anuncio de la estatal.

Cargando...

La obra corresponde al Lote 2 del proyecto de agua y saneamiento financiado por el Banco Mundial, cuyo contrato fue firmado a fines de 2013 con el consorcio Baumann y Asociados, representado por Orlando Gómez.

Los que circulen por la Avda. Mcal. López con dirección al centro de Asunción podrán hacerlo normalmente por su calzada correspondiente, con la salvedad de que al alcanzar la Av. Santa Teresa e Insaurralde el tránsito será en doble sentido. Los que circulen por Mcal. López con dirección a San Lorenzo desviarán a la calzada contraria a la altura de la Avda. Santa Teresa, retomando luego su calzada correspondiente a la altura de Insaurralde (el tramo comprendido entre la Av. Santa Teresa e Insaurralde, el tránsito circulará en doble sentido).

Durante los 15 días que duren las obras se contará con apoyo de la Patrulla Caminera en la zona, según Essap.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...