Ocupan paseo hace dos años

Vecinos del barrio Obrero denunciaron la ocupación del paseo central de Estados Unidos desde hace dos años por parte de damnificados. En su intersección con 28ª Proyectada se apuestan tres familias en diferentes refugios hechos de terciadas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XJEGCNUWRZHGDA5WPDZJAH5ZKA.jpg

Cargando...

Según los vecinos, vinieron con las crecidas hace dos años, pero pese a que el agua bajó, nunca volvieron a sus casas y cada vez colocan más terciadas, cercas, etc.

Criticaron que en el sitio tenían canchas y un parque para niños y que, sin embargo, ahora se encuentran totalmente destrozados. Con su venida también llegaron otras personas desconocidas, con quienes beben alcohol y ponen música a alto volumen por las noches, señalaron.

Dijeron que ya no pueden salir a tomar tereré, y que el sitio siempre está muy sucio. Aprovecharon para reiterar a la Comuna que desean que se realice limpieza y recolección en la zona.

Por su parte, el director de Riesgos de la Comuna Víctor Hugo Julio, dijo que trabajan en el problema en conjunto con la Asesoría Jurídica municipal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...