Operaciones oftalmológicas en bañados

La Municipalidad de Asunción y la Fundación Visión firmaron un convenio para poder realizar operaciones oftalmológicas a bajo costo o a costo cero en Asunción, lo que beneficiará por ejemplo a la zona de los bañados.

Cargando...

El intendente municipal Mario Ferreiro explicó que las operaciones oftalmológicas van dirigidas a personas de bajos recursos. “Entonces Asunción no puede estar ausente de este plan social de esta fundación tan importante”, expresó.

Manifestó que están coordinando los eventos con relación a las etapas y fechas en que se harán. “Queremos que la mayor cantidad de asuncenos se vean beneficiados”, dijo.

“No olvidemos que Asunción tenemos 26.000 familias viviendo en zonas inundables, entonces ellos podrían acogerse a los beneficios de la Fundación”, finalizó.

El director ejecutivo de la Fundación Visión Fernando Vangioni expresó que la Fundación es una organización que lleva 25 años en Asunción, luchando por erradicar a un enemigo terrible como es la ceguera. “En la clínica social ustedes van a poder remitir a sus conciudadanos para realizar toda suerte de revisiones oculares de patologías que malogren o dificulten la visión”, aseguró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...