Organización pide a fieles a que ayuden a solventar visita

Un llamado a colaborar para solventar la visita apostólica del papa Francisco a nuestro país los días 10, 11 y 12 de julio hizo ayer la organización encargada de recaudar fondos. La Iglesia necesita G 10.000 millones. Se puede aportar a través de los cajeros automáticos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K2UYVY2JORCCZKPOLBVBEKFKBU.jpg

Cargando...

Continúa la campaña para solventar la visita del Papa.

Beltrán Macchi, coordinador de las finanzas, valoró ayer el aporte que ya se está recibiendo, pero dijo que continuarán recaudando fondos hasta alcanzar la meta.

No quiso hablar de cifras porque aún no se devolvieron las alcancías y recién se inició la campaña a través de los cajeros automáticos, pero adelantó que la respuesta de la gente es muy buena y cree que al final se logrará el objetivo.

El empresario también destacó a la gente que aporta en especie. Un grupo, por ejemplo, dona los chalecos, otros la propaganda luminosa y están aquellas personas que darán alimentos para los servidores.

Calificó de histórica la presencia del Papa en nuestro país y dijo que hay mucha expectativa en la gente por el mensaje que pueda dejar.

Asimismo, informó que se hacen cenas como la realizada por las damas de la ARP y algunos restaurantes ofrecen la ganancias.

Adelantó que a partir del lunes las empresas de telefonía se sumarán al emprendimiento con mensajes cuya recaudación se destinará al sostenimiento de la visita papal.

En cuanto a los cajeros automáticos, explicó que cuando uno inicia el proceso para retirar dinero aparece una ventana que pregunta si se quiere colaborar, luego el descuento se hace automáticamente. Hay un monto mínimo y uno máximo que puede llegar a 5 millones de guaraníes.

La gran vigilia

La Iglesia de la Arquidiócesis está ultimando los detalles de la gran vigilia en espera del papa Francisco, que se realizará el viernes 5 de junio en el estadio de los Defensores de Chaco. Ese día la gente está convocada para las 18, para ver la actuación de grupos musicales. A las 20:00 comenzará una misa y finalmente habrá adoración del Santísimo hasta las 22:00, informó el hermano Mariosvaldo Florentino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...