Padres de alumnos del Inter repudian el “safari”

La Asociación de Padres del Colegio Internacional repudió, a través de un comunicado, el “safari” que organizaron algunos estudiantes de la institución y que al final generaron actos de violencia. Aclara que la mayoría de los estudiantes no tuvo nada que ver con los lamentables actos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7QDHMSDXFFFVLL4OTAPN47COYE.jpg

Cargando...

El “safari” que organizaron algunos estudiantes de la promoción 2014 y que no fue otra cosa que la promoción del desenfreno, tortura y promiscuidad, sigue recibiendo el repudio de la comunidad educativa.

En un comunicado, la Asociación de Padres del Colegio Internacional condenó el “safari” y al mismo tiempo se solidariza con las víctimas de las agresiones. “Aclaramos que los responsables de estos lamentables actos son un grupo reducido de alumnos de la promoción 2014 y que la gran mayoría de los estudiantes de la promoción y el resto del alumnado del Colegio Internacional nada tienen que ver con estos lamentables actos”, señala el comunicado de la asociación.

Invitan finalmente a los demás padres a reflexionar con sus hijos sobre lo ocurrido y reivindicar los verdaderos valores del Colegio Internacional.

El “safari”

De acuerdo al cronograma que elaboraron los organizadores, el “safari” no fue un programa educativo ni mucho menos una competencia para promover los valores morales y cristianos, como debería ser una institución perteneciente a una iglesia cristiana evangélica.

Todo lo contrario, el programa que desarrollaron los participantes fue más bien un atropello a la dignidad humana, incluso promovía la tortura, debido a que, de acuerdo a los relatos, los participantes eran golpeados y hasta apagaban cigarrillos en el cuerpo del semejante.

Fue también una promoción de actos terroristas, al inculcar a los participantes que simulen la portación de explosivos en lugares públicos.

Ayer quisimos conversar con los directivos, pero en la portería nos informaron que ya no iban a realizar declaraciones sobre el tema.

El guardia recomendó pedir la audiencia por teléfono, pero solo un contestador respondía a la llamada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...