Papa saludó a Encarnación por los 400 años de fundación

ENCARNACIÓN (De nuestra redacción regional). El obispo de Encarnación, Francisco Javier Pistilli, instó a la ciudadanía a seguir las enseñanzas y el mensaje del papa Francisco durante su visita al Paraguay, y que sus palabras sean tenidas en cuenta en la vida cotidiana. Fue el domingo, durante la misa central de la mañana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K7SQGNL3EBAPNGL5YVYWWWBDIM.jpg

Cargando...

El obispo compartió con la comunidad un audio, en el cual el Papa saluda especialmente al pueblo encarnaceno por los 400 años de fundación de la ciudad, cumplidos el pasado 25 de marzo. También les regaló unas estampas con el texto de la bendición.

Los feligreses aplaudieron de pie las dos ocasiones en que fue reproducido el audio con la voz el Pontífice, que tiene cerca de un minuto de duración, donde también da su bendición.

El audio fue obtenido por el obispo Pistilli al término del almuerzo que el Papa había compartido con los obispos del Paraguay, durante su reciente visita de tres días.

Durante una reunión privada, el obispo encarnaceno le comentó al papa Francisco que Encarnación es una ciudad de origen jesuítico, fundada hace 400 años por San Roque González de Santa Cruz y que existía gran esperanza de tenerlo también allí durante su visita a Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...