07 de Enero de 2016

 

Participación de la Junta Municipal

La Comisión Permanente de la Junta Municipal de Asunción deberá designar un representante de la corporación legislativa, para formar parte de la coordinación y el jurado del “Concurso nacional de ideas para el sitio de Memoria Ycuá Bolaños”, llevado adelante por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC). Ayer, la Comisión Permanente tomó conocimiento, nota mediante remitida por la ministra de la SNC, Mabel Causarano, del lanzamiento del concurso.

Los ediles analizarán el pedido de la institución gubernamental que solicitó que la Junta Municipal se adhiera al programa del concurso, tanto en la coordinación como en la conformación del jurado, que deliberará sobre los trabajos presentados.

Según la nota, la anterior administración municipal acompañó el proyecto a través de la Comisión de Investigación y Atención Integral a la Problemática del caso Ycuá Bolaños.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo