19 de Enero de 2016

 

Paseos centrales se volvieron grandes criaderos de mosquitos

Los paseos centrales de las avenidas Santa Teresa y Primer Presidente están repletas de malezas. Incluso, la altura de los yuyos no permite al conductor ver hacia el carril contrario.

Aparte del tránsito, la preocupación mayor es la epidemia de dengue porque en estos yuyales se pueden multiplicar, en mayor medida, los mosquitos que transmiten la enfermedad.

Al respecto, conversamos con el director de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción, Rodrigo Velázquez, quien explicó que a partir de ayer cuentan con 10 desmalezadoras más que se sumaron al escaso número de tres que poseían. Con ello, según indicó, ya se podrán formar varios equipos para continuar con la limpieza que se inició en toda la extensión de la avenida Madame Lynch, además de Estados Unidos, Félix Bogado y plazas de Asunción.

En esta semana, procederán con la limpieza de Santa Teresa, Primer Presidente, Rodríguez de Francia, R.I. 18 Pitiantuta, donde se encontraron paseos centrales con maleza muy alta.

Dijo que el trabajo, de ahora en más, será realizado con mayor efectividad con 13 desmalezadoras.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo