Pastor Abreu clamó por un Paraguay libre, sin corrupción ni secuestrados

Unas 5.000 personas celebraron ayer la Resurrección de Cristo en el Centro Familiar de Adoración. El pastor Emilio Abreu abogó por un Paraguay sin corrupción y libre de secuestros. Oró por las autoridades y por la paz, sobre todo en el Norte del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/75NB3YN4JFGM3DJAKXLWPJ5ZPU.jpg

Cargando...

Miles de personas celebraron ayer la Resurrección de Cristo en el Centro Familiar de Adoración. Durante el evento, el principal referente de esta confesión evangélica, pastor Emilio Abreu, indicó que la resolución activó la esperanza y la vida en todos los seguidores de Jesucristo.

En otro momento, oró por el Paraguay y reclamó el fin de las mentiras y de la corrupción en las instituciones públicas y en los hogares. Abogó también por nuevos paradigmas para que el país sea un ejemplo y para que en el mundo se hable del “milagro paraguayo a ser imitado”.

Asimismo, pidió la mediación de Dios para que terminen los secuestros y que el joven Arlan Fick Bremm retorne pronto a su hogar.

Durante el encuentro, varios padres ofrecieron sus bebés a Dios, durante una ceremonia que presidió el pastor Gerardo Méndez.

El evento culminó con el musical “Solo un hombre”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...