• HOY

    30°
    MIN
    30°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Viernes 25

    27°
    MIN
    38°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Sábado 26

    27°
    MIN
    37°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 27

    29°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 28

    28°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 29

    27°
    MIN
    34°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.115

  • EURO 

    compra
    G. 6.560

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.490

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

16 de Agosto de 2014

 

Pastor vaticina futuro alentador al país

“Paraguay será un gran centro económico y exportador de la palabra de Dios”, vaticinó ayer el pastor evangélico Pedro Cho, de la iglesia Marangatu. Fue en una de las jornadas de la Maratón Nacional de Oración, que se realizó en el colegio Johanes Gutenberg.

El pastor Pedro Cho fue uno de los predicadores de la Maratón Nacional de Oración que culminó ayer. Dijo que el Paraguay muy pronto exportará mensajeros de Dios.

El pastor Pedro Cho fue uno de los predicadores de la Maratón Nacional de Oración que culminó ayer. Dijo que el Paraguay muy pronto exportará mensajeros de Dios. / ABC Color

El evento que comenzó el jueves a la noche reunió a representantes de varias Iglesias Evangélicas, cuyos líderes espirituales oraron por el país, por los jóvenes, por el trabajo y por la honestidad en la dirigencia del país.

Cho indicó que Corea cayó en la idolatría, pero hace poco conoció la palabra de Dios, y hoy tiene un futuro progresista. Explicó que también su país, en el contexto de las naciones, aparece chico, fue pobre y “gracias a Dios” supo salir de la miseria y hoy es una potencia. Agregó que este es el futuro que espera al Paraguay, un país chico pero con un gran potencial económico. “Muy pronto, además de la grandes exportaciones de soja y carne, esta nación exportará la palabra de Dios. Sus misioneros irán por el mundo para anunciar a Dios”, remarcó.

Oró igualmente para que los jóvenes sean escuchados y atendidos para que “nunca caigan en la tentación del diablo” y quieran suicidarse.

Este evento fue organizado por la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay (APEP), la Red Nacional de Oración y Jesús Responde al Mundo de Hoy. Es la 14ª edición consecutiva. Este año la novedad fueron las intenciones que los presentes anotaron y por las que se oró durante la celebración de la Cena del Señor. Durante las 24 horas, varios grupos musicales se encargaron de alegrar y levantar el ánimo de los presentes.

Los organizadores resaltaron la presencia de los jóvenes, que, según dijeron, cada día se acercan más a la Palabra de Dios.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo