Pastor vaticina futuro alentador al país

“Paraguay será un gran centro económico y exportador de la palabra de Dios”, vaticinó ayer el pastor evangélico Pedro Cho, de la iglesia Marangatu. Fue en una de las jornadas de la Maratón Nacional de Oración, que se realizó en el colegio Johanes Gutenberg.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DQE6CBY2T5DU7EYNLN33OMJ5GU.jpg

Cargando...

El evento que comenzó el jueves a la noche reunió a representantes de varias Iglesias Evangélicas, cuyos líderes espirituales oraron por el país, por los jóvenes, por el trabajo y por la honestidad en la dirigencia del país.

Cho indicó que Corea cayó en la idolatría, pero hace poco conoció la palabra de Dios, y hoy tiene un futuro progresista. Explicó que también su país, en el contexto de las naciones, aparece chico, fue pobre y “gracias a Dios” supo salir de la miseria y hoy es una potencia. Agregó que este es el futuro que espera al Paraguay, un país chico pero con un gran potencial económico. “Muy pronto, además de la grandes exportaciones de soja y carne, esta nación exportará la palabra de Dios. Sus misioneros irán por el mundo para anunciar a Dios”, remarcó.

Oró igualmente para que los jóvenes sean escuchados y atendidos para que “nunca caigan en la tentación del diablo” y quieran suicidarse.

Este evento fue organizado por la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay (APEP), la Red Nacional de Oración y Jesús Responde al Mundo de Hoy. Es la 14ª edición consecutiva. Este año la novedad fueron las intenciones que los presentes anotaron y por las que se oró durante la celebración de la Cena del Señor. Durante las 24 horas, varios grupos musicales se encargaron de alegrar y levantar el ánimo de los presentes.

Los organizadores resaltaron la presencia de los jóvenes, que, según dijeron, cada día se acercan más a la Palabra de Dios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...