Periodistas harán escuchar reclamos

Mañana se celebra el Día del Periodista, y el Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP) tiene previstas varias actividades.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BVBEPBXK7VD4TAGYYAW4C77EK4.jpg

Cargando...

A las 8:00 se realizará una ofrenda floral frente al monolito del comunicador Santiago Leguizamón, quien fue asesinado por sicarios contratados por narcotraficantes de la frontera de Brasil y Paraguay. El monumento está ubicado sobre la avenida Carlos A. López del barrio Sajonia de Asunción.

A partir de las 10:30 se prevé una manifestación frente al Ministerio de Trabajo para exigir mejores condiciones de trabajo y el cumplimiento irrestricto del contrato colectivo vigente en todas las empresas del ramo.

Actividades en la Universidad Americana

Los universitarios del área de comunicación de la Universidad Americana celebran mañana 10 años de trayectoria con la organización de varios paneles y conversatorios a lo largo de la semana del periodista.

Esta tarde, desde las 15:00, en el aula Magna (2° piso) se realizará un panel sobre “Las noticias falsas que circulan en las redes sociales y cómo distinguirlas” y “Periodistas, medios de prensa y crisis política en Paraguay”.

Para mañana se tiene previsto otro panel sobre “Gestión de la comunicación de crisis en las instituciones públicas”, entre otros importantes temas. El acceso es libre y gratuito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...