Personal renueva apoyo a escuelas de Caacupé

CAACUPÉ, Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). La Fundación Paraguay Educa, impulsores del Programa Una Computadora por Niño (UCPN) y directivos de la telefonía Personal Paraguay renovaron ayer un Acuerdo de Cooperación vigente desde el 2009 para dar continuidad al Servicio de Conectividad a Internet a las Escuelas de Caacupé, hasta el 2020.

Cargando...

La firma de convenio se llevó a cabo en la Escuela Tte. Gabriel Aquino y contó con la presencia de autoridades locales, padres de familia y alumnos que forman parte del programa. Firmaron el convenio Santiago García, director ejecutivo de Paraguay Educa y Arsenio Ocampos, director de asuntos Interinstitucionales de Personal.

A través de este servicio, los estudiantes y docentes de las 35 escuelas de Caacupé cuentan con una herramienta fundamental de información y conexión al mundo que seguirá mejorando los procesos de enseñanza y aprendizaje, según Santiago García.

El intendente Diego Riveros valoró el trabajo desarrollado por la Fundación Py Educa, en la formación de niños y jóvenes que tienen una mentalidad totalmente diferente a sus padres. Asimismo, agradeció a Personal Paraguay por el apoyo brindado a los niños y jóvenes de Caacupé, en estos diez años de conectividad a ful.

Personal Paraguay ha desarrollado y sigue poniendo a disposición de Paraguay Educa y las 35 escuelas del distrito una señal de internet con un ancho de banda de hasta 4 MB garantizados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...