26 de Julio de 2011

 

Piden Informconf para los morosos de multas

Piden Informconf para los morosos de multas _281283

Piden Informconf para los morosos de multas _281283 / ABC Color

Las personas que adeudan en concepto de multas por violaciones de normativas de tránsito y no paguen a tiempo sus deudas deben ingresar a Informconf, según la propuesta que el concejal Hugo Ramírez presentará mañana ante la Junta Municipal de Asunción.
El edil sostiene que existen decenas de conductores, tanto de autos como de motos,  que son multados por infracciones de tránsito, pero que nunca se acercan a pagar sus deudas, ya sea porque no viven en la capital o por cualquier otro motivo que evita que el dinero de la multa ingrese a las arcas de la Intendencia.

Según Ramírez, si los mismos quedan registrados en Informconf, se verán obligados a cancelar sus deudas, ya que de otra forma no podrán realizar compras en forma fraccionada o pedir un préstamo. Esta propuesta debe ser analizada por el pleno de la Junta, y de ser aprobada, debe ir  a la Intendencia Municipal, donde podrá ser vetada o aceptada.

Actualmente, la Comuna tiene un gran déficit en lo que respecta a morosos, no solo de multas de tránsito, sino  también de tributos y tasas especiales.

Cambio de nombre de Plaza de la Democracia

Otra de las propuestas a ser presentadas por el edil Ramírez es el pedido de apoyo al proyecto que se presentó en la Cámara de Diputados, que contempla el cambio de nombre de la actual Plaza de la Democracia, por el nombre de "Andrés Rodríguez". El concejal sostiene que de esta forma se estaría brindando un tributo a quien pudo hacer posible el régimen democrático.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar