Piden Informconf para los morosos de multas

Cargando...

Las personas que adeudan en concepto de multas por violaciones de normativas de tránsito y no paguen a tiempo sus deudas deben ingresar a Informconf, según la propuesta que el concejal Hugo Ramírez presentará mañana ante la Junta Municipal de Asunción.
El edil sostiene que existen decenas de conductores, tanto de autos como de motos,  que son multados por infracciones de tránsito, pero que nunca se acercan a pagar sus deudas, ya sea porque no viven en la capital o por cualquier otro motivo que evita que el dinero de la multa ingrese a las arcas de la Intendencia.

Según Ramírez, si los mismos quedan registrados en Informconf, se verán obligados a cancelar sus deudas, ya que de otra forma no podrán realizar compras en forma fraccionada o pedir un préstamo. Esta propuesta debe ser analizada por el pleno de la Junta, y de ser aprobada, debe ir  a la Intendencia Municipal, donde podrá ser vetada o aceptada.

Actualmente, la Comuna tiene un gran déficit en lo que respecta a morosos, no solo de multas de tránsito, sino  también de tributos y tasas especiales.

Cambio de nombre de Plaza de la Democracia

Otra de las propuestas a ser presentadas por el edil Ramírez es el pedido de apoyo al proyecto que se presentó en la Cámara de Diputados, que contempla el cambio de nombre de la actual Plaza de la Democracia, por el nombre de "Andrés Rodríguez". El concejal sostiene que de esta forma se estaría brindando un tributo a quien pudo hacer posible el régimen democrático.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...