Por fin de año vuelve el caos en el tránsito

En la última semana del año todos corren y se apuran por concluir las tareas pendientes. Las vías de acceso al microcentro estuvieron repletas de automóviles ayer y volvieron las quejas de los conductores quienes reclaman más presencia de agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7GTP4BR34RBAZNJ2CHMEJMLDV4.jpg

Cargando...

La dependencia municipal encargada de regular el tránsito en la ciudad identificó seis puntos críticos de cara a fin de año. Estos son: el microcentro, los mercados 4 y de Abasto, la zona de los shoppings (Villa Morra y Aviadores del Chaco), la Terminal de Asunción y la zona de influencia del superviaducto, en Aviadores del Chaco y Madame Lynch, donde se llevan a cabo obras.

A estos puntos conflictivos se suma el operativo Dakar que empezó el 26 de diciembre y terminará el 2 de enero. El evento incluye el cierre de la Costanera desde hoy hasta el segundo día del 2017 y la clausura del tránsito vehicular desde las 12:00 del 31 de diciembre, desde el Paraguayo Independiente y Yegros y todas sus paralelas, hasta Presidente Franco.

El 2 de enero, el caos en el tránsito se da un respiro y vuelve del 4 al 6 de enero con el operativo Reyes, que implica el cierre del carril de Eusebio Ayala que se dirige al Mercado 4, entre las calles Vicepresidente Sánchez y General Aquino.

La PMT recomienda a los conductores respetar las señales de tránsito, no estacionar en lugares de tráfico, sino hacerlo solo en lugares permitidos y recurrir a un conductor designado si va a beber.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...