Potenciar la producción de flores

Los productores de flores de nuestro país están invitados a una reunión mañana, martes, a partir de las 8:00, en el Centro de Convenciones Mariscal López, en Dr. J. Eulogio Estigarribia y Charles de Gaulle. La entrada al evento es gratuita.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FVMXNJ4XMJBRHDKA5QGZKXBY5U.jpg

Cargando...

El encuentro es organizado por ABC Color, ABC Cardinal y Flor & Shopping del Shopping Mariscal, y están invitados viveristas, expertos en flores y plantas medicinales. Ya confirmaron su presencia productores, viveristas, el ministro de Agricultura Marcos Medina y el viceministro, ingeniero Mario León; el director de Extensión Agraria, ingeniero Daniel Bordón, y representantes del Crédito Agrícola y del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA). Participarán miembros de la Misión Técnica de la Embajada de la República de China (Taiwán), Víctor Gómez Rojas, encargado de asuntos comerciales de la República de Colombia y un representante de la Embajada de Corea.

Flores hermosas, como crisantemos, rosas, gerberas, claveles y orquídeas se producen con éxito en los terrenos gracias al rico suelo y el agua que posee el Paraguay, y para impulsar la producción hace falta contar con tecnología, capacitación e inversión. Son algunos temas a tratar en este acto dedicado a la producción de flores nacionales.

Para inscribirse envié sus datos al mail: mirtha@abc.com.py o cnunez@abc.com.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...