Predicador disertará sobre familia y juventud

“Familia, juventud, sociedad; los desafíos del Siglo XXI” serán los temas de la conferencia que dictará mañana el predicador portorriqueño Fernando Casanova. Este misionero tiene la particularidad de haber sido en su momento pastor evangélico y luego se convirtió en un difusor de la Iglesia Católica. La charla tendrá lugar en el estadio del León Coundou, a partir de las 16:00. Antes habrá, desde las 15:00, cantos y alabanzas. A la 19:00 será la misa que presidirá el arzobispo metropolitano Mons. Pastor Cuquejo.

Cargando...

En una visita anterior, Casanova había indicado que en la Iglesia Católica hay más plenitud que en la evangélica porque custodia todas las revelaciones y no cambia.

Mañana, el predicador dictará otra conferencia en el local de la Renovación Carismática Católica Arquidiocesana, ubicado en Dr. Caballero 1354 entre Austria y Tte. Vera.

En este lugar, el encuentro comenzará a las 7:30 con el rezo del rosario, luego habrá cantos y oraciones. A las 9:00 se iniciará su primera disertación. Luego hablará a las 11:15 y a las 14:45. La jornada culminará con la misa a las 15:30. El aporte para solventar los gastos será de G. 10.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...