Premio vial para los jóvenes

El concurso para el Premio de Educación y Seguridad Vial fue lanzado ayer por la Municipalidad de Asunción, buscando que estudiantes y comisiones vecinales generen materiales al respecto.

Cargando...

Las categorías son individual y colectiva, en cuanto que las modalidades son: dibujo, fotografía, video y Webquest.

El presidente de la Comisión de Transporte Público y Tránsito, concejal Julio Ullón (ANR), comentó ayer que las propuestas se recepcionarán de lunes a viernes desde el 5 de marzo hasta el 30 de abril, en el horario de 7:30 a 15:00 en la Dirección de Gabinete de la Junta Municipal de Asunción. El juzgamiento será el 4 de mayo a las 9:00 en la sala de reuniones de la Comisión.

La presentación de los nombres de los ganadores será a través del pleno de la sesión ordinaria del día 9 de mayo. El acto oficial de premiación será el 8 de mayo del 2018 a la 10:00 hs.

El premio para cada categoría en cada modalidad será de dos salarios mínimos y medalla de reconocimiento. Para el segundo puesto en las distintas modalidades y categorías será de un salario mínimo y una medalla de reconocimiento.

El concurso fue creado por la Ordenanza 508/15, la cual fue presentada por el concejal Javier Pintos (ANR), quien perdió a su hijo en un accidente de tránsito años atrás.

La competencia va dirigida a escuelas, colegios, ONG y comisiones vecinales de la ciudad de Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...