Presentan CD de rosario cantado en Schoenstatt

“Alégrate conmigo”, una frase del evangelio de Mateo 25, 21, es nombre del rosario cantado que se presenta hoy a las 21:00, en el Santuario Joven del Movimiento de Schoenstatt, ubicado en Ceferino Vega Gaona entre Quesada y Mariscal López.

Cargando...

El material que invita a la oración viene en cuatro CD, que contienen los misterios Gozosos, Dolorosos, Luminosos y Gloriosos. Las entradas para la presentación tienen un costo de G. 20.000.

El coro Alegría acompaña con canciones populares y de estilo polifónico, con arreglos de los maestros Carlos Cazal y Sergio Cuquejo.

Gabriela Santiviago y Joaquín Santiviago explicaron en nuestra redacción que el material es ideal para rezar en el auto en pleno viaje, también se puede meditar en familia en el hogar.

Joaquín indicó que los autores de las canciones son miembros del coro y músicos del Movimiento Apostólico de Schoenstatt y están acompañados con la sección de Cuerdas de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Gabriela anunció que los CD están en venta en las librerías del Santuario Joven y de Tupãrenda a un costo de G. 80.000. El coro está integrado por 50 personas.

El rosario es una oración que recuerda los misterios de la vida, muerte y resurrección de Jesús y la asunción y coronación de la Virgen María.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...