Primer aniversario de Empresas y Negocios

La revista Empresas y Negocios de ABC Color celebra su primer aniversario renovando el compromiso de acercar a sus lectores información actual del ámbito empresarial y económico e instalar en el debate nacional temas de relevancia para el desarrollo del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TSHSZENYGNH2TMOS5I2LSY5HN4.jpg

Cargando...

El festejo de su primer año de trayectoria fue en el marco del lanzamiento del ABC digital, en su versión para tabletas, evento realizado anoche en el Centro de Convenciones Mariscal López.

Publicación mensual

Acompañando a la edición del matutino el primer lunes de cada mes, Empresas y Negocios logró posicionarse rápidamente en el mercado, ganando la preferencia de empresarios, ejecutivos y público en general, con informaciones que permiten comprender mejor el proceso que vive nuestro país en el ámbito de las inversiones, la innovación y el quehacer económico.

En sus diferentes secciones, la revista incluye análisis económicos, proyecciones, entrevistas, opiniones, rankings, además de variados artículos que reflejan las últimas tendencias en el mundo de los negocios y la tecnologías.

La revista recoge, además, numerosas vivencias de los principales actores empresariales del país, noticias del sector inmobiliario e impositivo, recomendaciones y consejos sobre finanzas personales, entre otros datos de actualidad.

El prestigio ganado por Empresas y Negocios, por su propuesta y contenido, ha llevado a concretar importantes alianzas. Desde sus primeros números, la revista llegó a un acuerdo con el IAE Business School, que proveyó artículos elaborados por sus más prestigiosos académicos y expertos.

Más recientemente, el diario materializó otra alianza estratégica con la plataforma multimedios World Of Business Ideas (WOBI, por sus siglas en inglés). Este nuevo acuerdo también enriquece la publicación con contenidos sobre management. Igualmente, abre las puertas para brindar a los lectores artículos especializados, investigaciones y devedés en formato coleccionable, cuya aparición se irá anunciando próximamente.

Un año atrás, la revista arrancó con la meta de exponer todo el potencial que tiene nuestro país desde el punto de vista económico, analizando las inquietudes y reflejando experiencias de empresarios, economistas y expertos en diversos ámbitos.

En cada edición ha mostrado las oportunidades que el Paraguay puede aprovechar para crecer y generar mayor bienestar al país. A días de las elecciones nacionales, el número aniversario de la revista, correspondiente al mes de abril, presentó las propuestas de los candidatos a la presidencia de la República, centradas en el área de la economía, los negocios y las empresas, para conocer un poco más de lo que pretenden para el país los que aspiran llegar al Palacio de López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...