Realizaron más de 150 Comilonas

Dieron a conocer ayer en rueda de prensa la recaudación lograda, que alcanzó G. 1.040.923.000, con la propuesta “El fuego de todos”, sumadas las dos Comilonas, de Asunción y Alto Paraná. Fue en la Fundación Teletón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IG3PVECIJFD2RKMYTZLGPOWC7E.jpg

Cargando...

Ayer dieron a conocer los resultados de las Comilonas de Asunción y Alto Paraná, así como de la campaña “El fuego de todos”, en una conferencia de prensa realizada en la sede de la Fundación Teletón, ubicada en Avda. Cacique Lambaré 4636 casi Fndo. de la Mora.

Andrés Silva, director ejecutivo de la Fundación Teletón, dijo que las actividades, más que nunca, fueron significativas para la Fundación, debido a que el año pasado no se llegó a la meta. El pasado 1 de julio, en el Puerto de Asunción, se llevó a cabo La Comilona de Teletón, mientras que en Alto Paraná la fiesta gastronómica se celebró el 5 de agosto pasado. También durante el año, en diferentes puntos del país, se organizaron “Comilonitas”.

Comentaron que en Alto Paraná se llevó a cabo la tercera edición de la tradicional Comilona, con asistencia de aproximadamente 8.000 personas. Se realizaron más de 150 fuegos en 40 localidades de todo el país, posibilitando que más personas puedan sumar su aporte a Teletón.

En cuanto a la recaudación, la propuesta “El fuego de todos”, sumada a las dos Comilonas, de Asunción y Alto Paraná, lograron recaudar G. 1.040.923.000. Esta recaudación total se compone por los G. 538.282.500 recaudados en la Comilona de Asunción; los G. 187.179.000, en la Comilona de Alto Paraná; y los G. 315.461.500 obtenidos a partir de los “fuegos” organizados por la gente. Todavía hay fuegos a realizarse en los próximos días, por lo que se espera que el monto de lo recaudado se incremente en las siguientes semanas.

El Fuego de Todos es una innovación impulsada por la Fundación que ya dio resultados importantes, posibilitando que miles de personas de todo el país puedan participar y, así, ayudar a las más de 2.000 familias que son atendidas por la Fundación en sus cuatro centros de rehabilitación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...