Reciben cuadernos usados

La campaña “Hasta la última hoja”, que busca lograr un impacto ambiental y social creando cuadernos nuevos a partir de cuadernos usados donados por la ciudadanía, habilitó 25 puntos de recepción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/76PK3JQR3ZEJJMBH7GRPS77DTI.jpg

Cargando...

Los interesados en colaborar pueden entregar sus aportes en la Fundación Despierta y Crece Paraguay (Vencedores del Chaco 340 y Alejandro Raviza); en el Poder Judicial, Corte Suprema de Justicia (Testanova, Edificio Norte); en el Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y en la Facultad de Ingeniería, campus UNA.

Además, los colegios Santa Clara, Palomino, María Auxiliadora y Cristo Rey reciben los cuadernos.

Puntos en ABC Color

El Diario ABC Color dispuso cajas para recolectar los donativos de cuadernos en su casa central (Yegros 745), en ABC Color de la Zona terminal; del Mariscal López Shopping; del Shopping Multiplaza; de San Lorenzo (Rodríguez de Francia 461); Shopping Mariano y en Abasto Norte.

Las agencias de ABC Color del interior del país también están adheridas a la campaña en Ciudad del Este (Avda. Alejo García y San Fernando); en Coronel Oviedo (Tuyutí 496 y Tacuary); en Encarnación (Avda. Irrazábal y Jorge Memmel), y en Caacupé (Ruta Mcal. Estigarribia y Asunción).

Otras empresas aliadas son Cartones Yaguarete SA (Puerto Pinazco y Sexta), Mariae (Campos Cervera 5796 y Alas Paraguayas), y My House (Tte. Ramírez Franco 355 casi Epifanio Méndez Fleitas); además de la sede de la Fundación Solidaridad (Tte. López 1368).

Se recibirán cuadernos usados hasta el 28 de noviembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...